Sin categoría

ANIVERSARIO 43 DE LABORATORIOS LIRA

El 12 de septiembre de 1977, Laboratorios Lira inició sus operaciones enfocadas en la elaboración de productos antisépticos que cubren las necesidades básicas e indispensables para la salud y bienestar de los ecuatorianos, de la mano de su fundador Jaime Saona Cabezas.

Ante esto, el jueves 17 de septiembre se realizó una transmisión en vivo como parte de la celebración por el aniversario 43, en donde se contó con la intervención del Gerente General Ing. Jaime Saona García, quien agradeció a los colaboradores por su trabajo realizado durante todo este tiempo, sobre todo por enfrentar de la mejor manera la demanda del mercado en el contexto del Covid-19.

Asimismo, se contó con la participación del Comediante y Mentor en Neurociencias Harold Steven Díaz, quien reforzó los aspectos claves que hacen de Laboratorios Lira una empresa de calidad:

  • Visión clara hacia dónde va la empresa, para lograr procesos de calidad y alcanzar objetivos con buena actitud.
  • Trabajas dentro de una organización para sumar, aportar y resolver problemas.
  • La intención no es solo de querer, sino de dar los pasos necesarios para llegar a tus metas.

Extendemos un agradecimiento a la comunidad, clientes y colaboradores que formaron parte de esta celebración, y para quienes no pudieron asistir, compartimos un resumen de lo que fue el evento.

¡Viva Laboratorios Lira!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *