Uno de los métodos más fáciles para cuidar la piel del rostro y aliviar ciertos problemas, son las mascarillas caseras que otorgan muchísimos beneficios al incorporar ingredientes naturales que los podemos encontrar en nuestra casa.
Uno de los problemas que frecuentemente aparece en nuestra piel es el acné, que puede ser provocado por factores hormonales, de alimentación o higiene. Sin embargo, con la ayuda de los remedios caseros, puedes conseguir controlar el aparecimiento de granitos.
La avena es un ingrediente con múltiples beneficios para la piel con tendencia grasa y mixta, ya que al ser un exfoliante natural, la ayuda a mantenerse limpia y suave, además de evitar la producción excesiva de sebo. Al combinar con Agua de rosas LIRA, podrás combatir las molestias del enrojecimiento de la piel, comezón e inflamación que son provocadas por esta condición.
¿Cómo hacer una mascarilla de avena y Agua de rosas LIRA?
Ingredientes:
- 1 cucharada de avena en harina.
- 2 cucharadas de Agua de rosas LIRA.
- 4 gotas de glicerina.
Preparación:
- En un recipiente agrega todos los ingredientes y comienza a integrarlos con una cuchara hasta obtener una mezcla homogénea.
- Con la ayuda de un algodón o un disco de algodón, aplica la mezcla en tu rostro durante todas las noches, dejando que actúe por 15 o 20 minutos o hasta que se seque.
- Posterior a esto, enjuaga tu rostro con agua tibia y sella la hidratación con Gel hidratante facial de rosas LIRA.
Recuerda que es importante brindar un cuidado contínuo a la piel de tu rostro para obtener los resultados esperados.