Trucos de limpieza que no sabías

La limpieza del hogar se ha convertido en algo sumamente importante, sobre todo por el contexto en el que nos encontramos. Lira comparte contigo algunos trucos que facilitarán la rutina de limpieza y desinfección de tu casa.


  • Grifos

Para que tus grifos recuperen el brillo que tenían, humedece unas toallas en vinagre, envuelve todo el grifo con éstas por 30 o 40 minutos. Pasa un trapo humedecido en agua y termina el proceso aplicando Lirambient para eliminar rastros de bacterias y virus.

  • Espejos y vidrios

Elimina las manchas de jabón de los espejos o huellas de manos de los vidrios aplicando Lirambient directamente y frotando con una brocha rígida. Usa al final papel periódico o una toallita de cocina para secar completamente las superficies.

  • Superficies de granito

Debemos evitar que las superficies de granito tomen contacto con líquidos corrosivos como el amoniaco, ácidos, u otros, ya que pueden dañarlas. Para esto, es mejor si primero retiras el polvo con un trapo seco, después coloca directamente Lirambient sobre todos los espacios y espera 30 segundos para que haga efecto y elimine cualquier rastro de bacterias.

  • Hornillas de la cocina

Para las manchas difíciles de las hornillas, aplica una pasta de bicarbonato con agua y unas gotas de agua oxigenada sobre las manchas. Espera durante unos 10 minutos para frotar la superficie con una esponja y limpiar. Recuerda que también es importante que desinfectes tu cocina por lo menos una vez a la semana para evitar la acumulación de suciedad y bacterias.

  • Persianas de plástico

Para la limpieza de las persianas de plástico, necesitarás unas pinzas de cocina y 2 toallas. Envuelve cada lado de las pinzas con una toalla y sujétalas con un elástico. Aplica Lirambient hasta que las toallas se encuentren completamente húmedas y limpia cada persiana para eliminar la suciedad y bacterias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *